Kristen Stewart Chile
Se parte del foro kristen Chile y conoce muchas personas que piensan igual que tú, solo necesitas registrarte en unos pocos pasos y listo !!!. Dile okey! a Kristen.

Sugerencias y reclamos Ety9gk
Kristen Stewart Chile
Se parte del foro kristen Chile y conoce muchas personas que piensan igual que tú, solo necesitas registrarte en unos pocos pasos y listo !!!. Dile okey! a Kristen.

Sugerencias y reclamos Ety9gk
Kristen Stewart Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado especialmente a esta actriz asombrosa Kristen Jaymes Stewart y sabras sobre su carrera, entre otros. Este Foro es creado y administrado por fans Chilenas, este foro no tiene contacto con la actriz es solo un sitio dedicado solo para ella.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias y reclamos

Ir abajo 
+2
Frikkii
Bestew
6 participantes
AutorMensaje
Bestew
krisexual
krisexual
Bestew


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : rockeando cn JareStew...

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:39 am

cualquier idea que quieran compartir con nosotras, la tomaremos es cuenta y veremos si podemos hacer algo positivo con lo que piden, y tambien cualquier reclamo de algo que no les haya gustado sera bienvenido...si es un reclamo de algun miembro contra ustedes por favor me envian un mensaje personal y yo lo resuelvo ...todo sera arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Frikkii
Conoces a Kris
Conoces a Kris
Frikkii


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 32
Localización : desde un rincon con Kris!

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:51 am

io tengo una idea para la parte de los Team, es hacer un team de cada personaje que ella ha interpretado, o por lo menos los que mas nos gusten! te tinca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bestew
krisexual
krisexual
Bestew


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : rockeando cn JareStew...

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:26 pm

Frikkii escribió:
io tengo una idea para la parte de los Team, es hacer un team de cada personaje que ella ha interpretado, o por lo menos los que mas nos gusten! te tinca Very Happy

wn ame tu idea sera puesta altiro, y muchas gracias x preocuparte del foro...=)
aunke me gustaria q ustedes los miembros vayan creando los team en las reglas editare y colocare esta sugerencia =)
Volver arriba Ir abajo
karlangas
Conoces a Kris
Conoces a Kris
karlangas


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 33
Localización : en la cama con oregano

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:16 pm

En lo personal creo que el color blanco o un color mas claro quedaria mas cul (de fondo).. el negro es muy... nose... poco llamativo... y hay nose xD Aunque con el negro se ve mas cul.... es verdad... pero nose...como que... nose u_u
eso :B
Volver arriba Ir abajo
Bestew
krisexual
krisexual
Bestew


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : rockeando cn JareStew...

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:34 pm

weno karlangas sii podria ser cambiar el color, eso estaba pensando hare la prueba =)
Volver arriba Ir abajo
kobu!
krisexual
krisexual
kobu!


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 32
Localización : Juagando con Joan Jett

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:19 am

karlangas escribió:
En lo personal creo que el color blanco o un color mas claro quedaria mas cul (de fondo).. el negro es muy... nose... poco llamativo... y hay nose xD Aunque con el negro se ve mas cul.... es verdad... pero nose...como que... nose u_u
eso :B

(soy la nikii) weno karlangas cambie el foro completo o.O...lo hice para q disfruten del foro...asi coloquen sugerencian con tal de mejorar el foro, siempre tomaremos en cuenta sus sugerencias 1313 xD
Volver arriba Ir abajo
https://kristewchile.forosactivos.net
Ce
Conoces a Kris
Conoces a Kris
Ce


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:25 pm

Hola, sugerencias nada, esta todo super.

Solo queria aprovechar de felicitarlas por el foro, no lo conocía y me encantó. Como els contaba en otros temas, soy chilena y tengo un foro de celebridades, pero soy la unica chilena en él, jajajaja, me encantan las chicas de españa y argentina pero a veces me siento media sola sin nadie de mi pais jajajaja, asi que eso. Sé el trabajo que toma tener un foro por eso las felicito.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Cony Stew
Conoces a Kris
Conoces a Kris
Cony Stew


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : La Serena

Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:54 pm

holaa holaaa Smile soy nuevísima xd
& me gustó el foro, sólo una cosilla ya que estos es reclamos y sugerencias xd
el banner es muy grande o.O en altura, tengo que bajar mucho.

Aprovecho de peguntar que ocurre con regiones porque yo soy de región xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias y reclamos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y reclamos   Sugerencias y reclamos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias y reclamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kristen Stewart Chile :: Nuestra Casa :: Bienvenidas-
Cambiar a: